SONOFILA POLEN BAND – Patio de Carbono 2010

 

Sonófila Polen Band es un proyecto de encuentros colectivos de improvisación libre, cuyo nombre está inspirado en algunos aspectos del proceso de polinización natural de las flores.
Los sonidos (granos de polen), producidos individualmente por los improvisadores (polinizadores), fluyen a través de la búsqueda en una convivencia sonora, (fecundación), como producto o efecto de esa experiencia musical compartida.
A partir de esta idea de Fabián Racca , se proponen varios encuentros posibles, en principio entre músicos experimentales de distintos puntos de Argentina. Esta sesión tiene la fuerza de ser la primera con dicho formato. Participan músicos de Buenos Aires (Mariela Arzadun y Leandro Ramirez de Criadero en Seres); (Andres Toro, Lautaro Pomerai y Martin Sandoval de Estados Sonidos); de Córdoba (Gustavo Valerga de Omasin); y de La Pampa (Mario Ayala, Ludmila Ayala y Fabian Racca del Ensamble del Espinal).
El encuentro fue producido por el Carbonoproyecto y se llevó a cabo en el Patio de Carbono, en Toay, La Pampa, Argentina, el 17-01-2010.
carbonoproyecto.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s